La nueva web del SAC acelerará la resolución de consultas de los clientes del puerto de Barcelona

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) del puerto de Barcelona acaba de estrenar página web. Con un nuevo formato más intuitivo y con acceso más rápido a las herramientas que ofrece la infraestructura catalana, este portal desea convertirse en la plataforma y puente de conexión digital entre el puerto y el tejido de cargadores, usuarios y clientes.

La web del SAC informará de las próximas jornadas de formación/webinars, ferias y otros acontecimientos de interés para los usuarios del puerto de Barcelona. Asimismo, se publicarán los últimos comunicados tramitados sobre la operativa portuaria.

El nuevo canal informativo del SAC incluye el modulo FAQ’s de consultas frecuentes de los clientes del puerto de Barcelona, que se irá enriqueciendo con las aportaciones de los usuarios de forma que se podrán resolver las dudas de forma inmediata

El nuevo canal informativo del SAC incluye el modulo FAQ’s de consultas frecuentes de los clientes del puerto, que se irá enriqueciendo con las aportaciones de los usuarios de forma que se podrán resolver las dudas de forma inmediata. Igualmente se podrán realizar las correspondientes reclamaciones.

www.sac.portdebarcelona.cat permite el acceso directo a las aplicaciones de la Autoridad Portuaria como son: Tiempo de acceso a las terminales de contenedores  APM y BEST; Container Tracking Application para la trazabilidad de contenedores; Escalas, llegada y salida de buques; y Port Links, diseño de cadenas eficientes.

El Efficiency Network también dispone de espacio en la web del SAC con información sobre las empresas adheridas y sobre los compromisos de la Marca de Calidad del puerto de Barcelona.

Por último, las tasas y tarifas que se aplican a la mercancía en el puerto de Barcelona también se reflejan en el nuevo portal del Servicio de Atención al Cliente.

Anterior artículoFallece Perfecto Palacio, precursor de los contenedores en Valencia
Siguiente artículoEl puerto de Santander pierde un 11% de sus tráficos por el Covid