La Policía Portuaria de Barcelona y los Mossos coordinan su cooperación

El presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet, y el director general de los Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer, han mantenido este jueves una jornada de trabajo para abordar la coordinación entre la Policía Portuaria y el cuerpo policial catalán. En la reunión también ha asistido el director de Seguridad Corporativa del puerto, Bernat Baró, y el jefe del Gabinete de Presidencia y de Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria, Joan Pere Gómez.

Actualmente, el puerto de Barcelona y los Mossos d’Esquadra están colaborando en el avance de las intervenciones del cuerpo de la policía catalana en las situaciones de emergencia de la estratégica infraestructura portuaria. Esta cooperación se hace patente en la adhesión de la Autoridad Portuaria en la Xarxa Rescat, red de radiocomunicaciones de emergencias y seguridad de Catalunya, dependiente del Departament de l’Interior de la Generalitat.

Los responsables del Gremi d’Àrids i Ciment Català han visitado el puerto de Barcelona

Gremi d’Àrids i Ciment Català

Por otra parte, el presidente del puerto de Barcelona ha recibido este jueves la visita de responsables del Gremi d’Àrids i Ciment Català. En la reunión se han tratado nuevas líneas de cooperación para aumentar la eficiencia en el uso de los recursos y la transición hacia una economía circular.

Anterior artículoJornada de Logística Agroalimentaria en Huelva
Siguiente artículoSIRT, responsable de la plataforma tecnológica de BNEW