Núria Roca es la nueva presidenta de la Asociación de Transitarios de Tarragona (ATEIA-OLTRA). Y como uno de los principales retos de su mandato se propone hacer crecer en número de empresas miembros el colectivo que desde ahora lidera.
Para incorporar nuevas empresas, explica la presidente de ATEIA Tarragona, se está analizando la posibilidad de abrir la asociación a operadores logísticos del territorio que no solo realicen actividades específicas de transitario. “Queremos captar más socios y dar más voz y fuerza a los transitarios”, añade Núria Roca.
Roca es la responsable de tráfico marítimo de exportación de Tránsitos Marítimos Tarragona, S.L., y sobre la actividad portuaria resalta que el crecimiento de tráficos que viene experimentando el puerto de Tarragona “es naturalmente beneficioso para los operadores y como más crezca más ayudará al tejido empresarial”.
Núria Roca se ha convertido en la primera mujer que preside la Asociación de Transitarios de Tarragona, “aunque esto ya no tendría que ser noticia”, nos afirma para terminar.