La revista El Canal descubre el Foro Aduanero y Fruit Attraction

El Canal Marítimo y Logístico tiene en su ADN el firme compromiso de estar presente en los principales acontecimientos del sector. Y así lo demostramos con nuestra revista de octubre con monográficos que nos descubren el Foro Aduanero, el salón Fruit Attraction y el Brexit.

El XVII Foro Aduanero se celebra esta semana en Burgos. La cumbre de los agentes de aduanas dilucidará sus desafíos y el futuro que empieza a discernirse en esta profesión como actores principales del desarrollo del comercio mundial.

Madrid acoge este mes la XI edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, con amplía presencia de puertos y empresas logísticas especializadas en el transporte reefer. El sector se ha convertido en pieza fundamental para las exportaciones e importaciones de perecederos.

La revista analiza las consecuencias del Brexit

La incertidumbre y las consecuencias del Brexit mantienen en vilo a la logística. Las consecuencias y próxima salida del  Reino Unido de la Unión Europea no podían faltar en las páginas de la revista de octubre de El Canal Marítimo.

La revista El Canal Marítimo y Logísticos será distribuida de forma amplia en el Foro Aduanero y el salón Fruit Attraction.

Los interesados en suscribirse a nuestra revista lo pueden realizar a través de este enlace: https://www.diarioelcanal.com/boletin-de-suscripcion-sorteo

Anterior artículoEl puerto de Barcelona supera los 2,5 millones de contenedores
Siguiente artículoBilbao refuerza sus lazos logísticos con Madrid