La Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona recaudó más de 2.100 euros para La Marató de TV3

La Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona recaudó 2.175 euros para La Marató de TV3, dedicada a la lucha contra las enfermedades minoritarias, con una maratón de baile los días 14 y 15 de diciembre en la Fira de Nadal del Port Vell.

Durante esta maratón de baile que coincidió con la celebración del 150 aniversario del puerto de Barcelona, se pudo contar con la animación de diversos profesores de baile que animaron a bailar a todos los asistentes a ritmo  de country con forever twister, line dance con Line Dance Sènior Sant Andreu,  bailes de salón con Traç Ball y Rock & Roll con Julià y Eva .

El dinero recaudado en esta maratón  de baile fue destinado a La Marató de TV3, que en la 28ª  edición  fue dedicada  a  las enfermedades minoritarias, y que acabó este lunes de madrugada con una recaudación de  9.404.256 euros.

Johanna Cáceres, jefe de Comunicación del Hospital Mataró; Xavi Francàs, jefe de Comunicación del Hospital Clínic; Begonya García, jefe de Comunicació de la Fundació La Marató de TV3; Xavier Mirabent y Gisela Jimeno, presentadores de la Fira de Nadal del Port Vell; Sergi Fabregat, de Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona; y Julià y Eva, de Rock & Roll al Port

Cabe destacar que una delegación formada por Begonya García, jefa de comunicación de la Fundació de La Marató y 12 jefes de comunicación de los principales hospitales y centros de investigación de Catalunya asistieron a la iniciativa solidaria de  Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona. Los representantes de la fundación respondieron a las preguntas realizadas por los presentadores de la Fira de Nadal del Port Vell, Xavier Mirabent y Gisela Jimeno, para luego abrir paso al encendido del árbol de Navidad recordando el lema de La Marató “Amb tu, guanyarem. Truca!”.

Anterior artículoFinaliza la temporada de vela ligera en el Abra vizcaíno
Siguiente artículoNombramientos en A.P. Moller Maersk