La sección de baile del puerto de Barcelona apoya a Stella Maris en el día del Carmen

La sección de Ball Esportiu del Port de Barcelona en colaboración con Forever Twister (Country al Port) organizaron el  domingo 17 de julio, el baile del Carmen con el fin de recaudar fondos para Stella Maris.

Ricard Rodríguez-Martosr, director de Stella Maris, y Sergi Fabregat, vocal de la sección de Ball Esportiu del Port de Barcelona

Esta actividad lúdica volvió de nuevo a congregar, en el Portal de la Pau, a un gran número de personas que hicieron llegar con sus botas, hebillas y sombreros de cowboy y coreografías de baile un total de 320 euros que han sido donados al centro Stella Maris de Barcelona (Apostolado del Mar).

Una vez más, la sección Ball Esportiu del Port de Barcelona ha llevado la música y la danza al enclave catalán, donde familias enteras pudieron bailar y disfrutar de la fiesta del Carmen, patrona de la gente del mar.

El baile de la sección de Ball Esportiu del Port se desarrolló junto a la exposición retrospectiva instalada en el Portal de la Pau, que explica los orígenes de la Torre del Rellotge en el puerto de Barcelona, que  cumple este año el 250 aniversario de este emblemático elemento del litoral barcelonés a través de imágenes históricas.

Marta González y Sergi Fabregat, de la sección de Ball Esportiu del Port de Barcelona, con Anna Palà, de Forever Twisters, realizando una coreografía de baile