La ZAL de Barcelona organiza una jornada sobre el impacto del Covid-19 en las empresas

La ZAL del puerto de Barcelona organizó este martes 30 de junio en su Service Center una jornada sobre el impacto del Covid-19 en las empresas. El encuentro fue inaugurado por Eduard Duran, presidente del grupo de trabajo del prevención y riegos laborales del Consejo Rector para la Promoción del puerto de Barcelona, y Ricard Sayós, director general de Mas Prevención, coorganizadores de la conferencia.

La situación actual del denominado SARS-COV-2 fue abordada por el doctor Robert Güerri, responsable del área Covid del Hospital del Mar.

En la jornada titulada “Impacto empresarial: una visión global de la pandemia”, se analizaron los protocolos sanitarios en las empresas por el Covid-19, con la intervención de Juan Carlos Belastegui, experto en prevención del Institut per a la Prevenció de Riscos Laborals.  Por su parte, Fernando Lisbona, director técnico de Mas Prevención, expuso un caso de plan de reinicio post-Covid y presentó el sello de Área Segura.

Alfonso Martínez, director general de CILSA, cerró el encuentro

Bajo la moderación de Eduard Duran y del doctor Narciso Amigó, el jefe de la Inspecció de Treball de Barcelona, Pedro Checa, habló sobre la visión de la inspección de trabajo en la aplicación de las normas laborales sanitarias por el Covid-19.

El director general de CILSA, Alfonso Martínez, fue el responsable de clausurar la jornada.

Anterior artículoEl ferry “Bahama Mama” realiza el primer bunkering de GNL en Dénia
Siguiente artículoEl puerto de Almería aprueba el aplazamiento de las tasas