La Zona Demo distingue a Intralogistics

La organización destaca el éxito de la zona Demo

Intralogistics VLC cierra sus puertas con “un balance muy positivo en términos de negocio y con una alta satisfacción por parte de las firmas participantes”, según ha informado la organización.

En este sentido, “todas las empresas coinciden en señalar el alto nivel del visitante profesional que ha acudido al evento”, añade Intralogistics Valencia. Sin embargo, “ha sido su Zona Demo, el elemento más destacado y protagonista indiscutible de esta primera edición”.

La gran mayoría de los profesionales han destacado, “como valor fundamental de la feria, su Zona Demo”. Un espacio en el que han participado firmas como Jungheinrich, Aranco, Smarlogy, Nou Colors, Laberit, Kuka, Robinco, Paratus, Alpesa, Kimer, NC Solutions, Dipole, Modula, IDM Slow Stow, SP Berner y Dexis Ibérica, donde han mostrado las últimas innovaciones a profesionales de todos los sectores industriales.

La Zona Demo despierta el interés de las grandes compañías

“No en vano, responsables de logística de grandes empresas como Amazon, Alcampo, Carrefour, Stadler, Incarlopsa, Global Romar Ker, Istoval, Importaco y El Corte Inglés, han visitado esta edición de Intralogistics VLC”, apunta la organización.

En este sentido, Juan José Hernández, gerente de TLSI, patrocinador de la Sala de conferencias TLSI, ha comentado que “esta Zona Demo nos ha servido para ver cosas diferentes y para que el visitante vea la tecnología en marcha, que es como realmente es interesante y tiene que ver”.

También para David García, General Manager de Improving Logistic & Consulting, global sponsor de Intralogistics, “la Zona Demo es impresionante, y ha sido muy interesante para todas las empresas del sector porque puedes ver cómo o qué hacen otros y es cuando se te ocurren ideas sobre qué podrías hacer en tu propia empresa”.

En la imagen, una de las conferencias realizadas en el marco de la feria Intralogistics

Asimismo, Marcos Blasco, director general de Europea Elevación, ha resaltado que la Zona Demo es “lo mejor de la feria”. Pero, además, ha destacado la importancia del perfil del visitante que ha acudido a la feria, “se trata de un visitante de calidad, que, sin ninguna duda, nos interesa a todas las empresas del sector”.

Por su parte, el director del certamen, Andrés Gil-Nogués, ha constatado que “después de tres días intensos de negocio y con un alto nivel de contactos establecidos hace que Intralogistics VLC se consolide como una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la intralogística, manutención, robótica, software y todo aquello que tiene que ocurre dentro de un almacén”.

De la misma manera, Cristóbal Soriano, Manager Supervisor de Modula y presidente del certamen, ha puntualizado que “teníamos que acercar la logística a Valencia y la celebración de este certamen ha sido un gran reto y lo hemos conseguido: tenemos una feria de calidad, con una Zona Demo que le aporta un valor diferencial. Hacía mucha falta que Valencia tuviera un evento de estas características».