Lamaignere continúa con su expansión en América

La transitaria establece oficina en Colombia

La transitaria Lamaignere amplía su presencia en América con el establecimiento de una nueva oficina en Cartagena de Indias, en Colombia. Con esta sede, la firma española continúa su proceso de expansión y suma su quinto país en el continente americano tras las aperturas de delegaciones en Chile, Estados Unidos, México y Panamá. Además, cuenta con representaciones en Corea, China, Singapur, Taiwan, Vietnam, Birmania y Emiratos Árabes.

Con el inicio de actividades en Colombia, “continuamos con nuestro proyecto de internacionalización para que nuestros clientes puedan experimentar una cobertura global de servicios y por supuesto, poder contar con la presencia de Lamaignere tanto en origen como en destino”, explica un comunicado de la transitaria.

La nueva oficina de Lamaignere en Colombia está situada en un enclave estratégico. Cartagena de Indias es considerada una de las principales plataformas logísticas del Caribe, y el cuarto puerto con mayor tráfico de carga en Latinoamérica.

Lamaignere cuenta con más de 100 años de experiencia y con un equipo de expertos en logística y transporte, y especialistas en industrias estratégicas como aeroespacial, energía solar o infraestructuras. Además, desarrolla soluciones a medida y cargas especiales, así como transporte aéreo, marítimo, terrestre, despacho de aduanas, almacenaje y seguros.

Anterior artículoLa Cambra de Barcelona estima crecimientos de la economía catalana por encima del 6% en el 2021 y el 2022
Siguiente artículoEstudio para una lanzadera ferroviaria para conectar el puerto de Valencia con Riba-roja