Lamaignere inaugura instalaciones en Chile

La transitaria Lamaignere amplía su presencia en América con la reciente inauguración de su nueva oficina y almacén en Santiago de Chile, un acto que se celebró con todos los empleados y que contó, además, con la presencia de sus socios logísticos locales, Cointer. 

En América, Lamaignere está presente en además en Colombia, Estados Unidos, México y Panamá y cuenta, además, con representaciones en Corea, China, Singapur, Taiwán, Vietnam, Birmania y Emiratos Árabes.

La nueva ubicación se encuentra en un lugar estratégico, a escasa distancia del aeropuerto de Santiago en la circunvalación de Américo Vespucio, y con conectividad directa a las rutas 68 y 78 que dan acceso a los puertos de Valparaíso y San Antonio respectivamente, además de acceso a la ruta principal que cruza Chile de norte a sur, la ruta 5.

Las nuevas instalaciones de Lamaignere cuentan con casi 1.000 metros cuadrados y “con este cambio de delegación esperamos brindar a nuestros clientes una logística integral”, señala el Gerente General de Lamaignere en Chile, Boris Marin. También se pretende apoyar los requerimientos de servicios especiales, tales como: pesaje, picking, etiquetado, embalaje, preparación de pedidos para los procesos de exportación e importación, además de seguimiento y control de cargas e inventarios para aquellos clientes focalizados en el comercio electrónico.

Lamaignere Chile ha inaugurado instalaciones en Santiago de Chile

“En el corto plazo tenemos el firme deseo de seguir desarrollando nuestro negocio en Chile. Para ello contamos con personal capacitado y experimentado y con alto nivel de seguridad, que hoy en día es primordial. Para nosotros, es una gran oportunidad de poder ir más allá y extender la variedad de servicios a medida”, afirma Boris Marin.

Chile es un mercado en el que Lamaignere está presente desde hace más de una década, concretamente desde el año 2010. Desde entonces la evolución ha sido positiva y la compañía se ha posicionado como un proveedor logístico confiable y especializado en diversas verticales como la minería, la química o la aeronáutica, entre otras.