R. Pérez: “Lantia Marítima y Visual Trans comparten visión”

Lantia Marítima, con sede central en Madrid y fundada en 1995, cuenta ya con oficinas en 4 continentes y más de 60 profesionales

La apuesta por la eficiencia en los procesos y la cercanía con sus clientes han sido claves para la expansión de la transitaria

Lantia Marítima, transitaria familiar fundada en 1995 y con sede central en Madrid, sigue apostando por Visual Trans como su partner tecnológico, afrontando una nueva etapa “con el reto de seguir aportando un valor añadido a nuestros clientes”, explica Rubén Pérez, CEO de Lantia Marítima y que lidera actualmente la segunda generación de la empresa junto a sus dos hermanos. 

Una empresa que se define como una “empresa de servicios con orientación total hacia el cliente y con una visión para el futuro respaldado por su apuesta por la tecnología”, añadiendo Rubén Pérez que “al final, la tecnología no solo es buena para el cliente, sino que facilita nuestro día a día». Esta mentalidad innovadora impulsó hace ya 5 años su decisión de apostar por Visual Trans vForwarding, como la solución de presente y de futuro para la gestión de la operativa diaria de transitario y aduanas.

El CEO de Lantia Marítima apuesta por la implementación de la tecnología ya que “incrementa la eficiencia y mejora la conciliación”. Una tecnología como la apuesta por el ERP de vForwarding de Visual Trans “para tenerlo todo centralizado, desde el CRM, el power BI, el control de la operativa, tracking interactivo, …”.

Respecto a la compañía tecnológica Visual Trans, el CEO de Lantia Marítima, señala que “comparten visión empresarial y nuestras necesidades en constante evolución. No se trata solo de disponer de un colaborador que nos provea de una herramienta informática, sino de un partner que entienda nuestro negocio”.

Por su parte, Pablo Cruz, CEO de Visual Trans vForwarding, destaca que “clientes como Lantia Marítima y profesionales como Rubén Pérez sin duda nos hacen mejores cada día. Su exigencia y su afán por dar el mejor servicio nos empuja a mejorar la herramienta. Estamos convencidos de que esta colaboración es de gran valor para el futuro de ambas empresas”