Lantimar, agente de la naviera FRS en Baleares

FRS empezó a navegar el 26 de mayo en la línea Alcúdia-Ciutadella y el 28 de junio en Ibiza-Formentera

La naviera FRS ha presentó de forma oficial su servicio entre el puerto de Ibiza y Formentera, que comenzó a operar el pasado 28 de junio, en un acto celebrado en el puerto de Ibiza en el que participaron autoridades locales y portuarias. Destacar que la reconocida empresa Lantimar es el agente consignatario de FRS en las Islas Baleares.

En el acto, Ronny Moriana, director general de FRS Iberia, mostró su satisfacción tras estas primeras semanas “en las que hemos podido demostrar que ofrecemos un servicio de calidad muy competitivo. Somos una naviera seria, eficiente y comprometida con nuestros clientes”, manifestó.

En este sentido, destacó que FRS ha asumido un nuevo “reto empresarial” con su desembarco en las Islas Baleares, ahora “que comenzamos a vislumbrar la recuperación del turismo y la reactivación económica de nuestro país. Se trata de un nuevo desafío que abordamos desde la responsabilidad. Somos una alternativa real para mejorar la oferta del transporte marítimo en Baleares y ya lo estamos demostrando. La alternativa y la competencia son factores necesarios en cualquier línea marítima. Eso es algo que aportamos con nuestra llegada”, subrayó Moriana.

La nueva conexión se realiza con el fast ferry “San Gwann”, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos y con capacidad para transportar 427 pasajeros y cuenta con wifi gratis y servicio de cocktail-bar a bordo. FRS ofrece cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos.

Acto de entrega de metopas al capitán del fas ferry “San Gwann” en el puerto de Ibiza

La naviera FRS comenzó a operar la ruta Ibiza-Formentera (La Savina), consolidando su entrada en el cabotaje de las Islas Baleares tras la puesta en marcha del trayecto Alcúdia-Ciutadella el 26 de mayo.

Anterior artículoAbierta la matriculación del V Máster en Negocio Marítimo y Logística de Bergé
Siguiente artículoLas mercancías del puerto de Valencia aumentan el 4% sobre las del primer semestre del 2019