Lantimar y Visual Trans se unen hacia la innovación

El operador Lantimar, con base en Palma de Mallorca, se ha decantado por la herramienta más novedosa de Visual Trans, vForwarding. “Es la plataforma perfecta para nuestro sector ya que integra las funcionalidades necesarias para la gestión del transitario y agente de aduanas. El crecimiento, evolución e incorporación de nuevas funcionalidades nos permite adaptarnos a las necesidades constantes del sector”, explica Beatriz Orejudo, CEO de Lantimar.

El Grupo Lantimar, que dispone de oficinas en Madrid, Ibiza, Menorca, Barcelona, Cádiz y Gibraltar, tiene como principal objetivo crecer con seguridad y poder dar respuesta a las nuevas demandas de sus clientes, desarrollando nuevos servicios, digitalizando todos los procesos para una total automatización y, por consiguiente, para un mayor rendimiento de la empresa. “Esa es la razón de nuestra apuesta por Visual Trans vForwarding”, explica Beatriz Orejudo, añadiendo que “trabajamos en cada operación, en cada proyecto de cada cliente, de forma minuciosa y excelente para ofrecer así el mejor servicio y aportar soluciones óptimas. En este sentido, ofrecemos, además, la confianza de ser OEA (Operador Económico Autorizado) y agentes IATA”.

Lantimar, que inició sus actividades en 1992, recibió hace unas semanas el galardón a uan de las empresas del grupo, Lantimar Yachting, como la mejor agencia de yates de España en los Superyacht Business Awards. “Estamos orgullosos, ya que nuestras prioridades son la satisfacción de nuestros clientes y poder cubrir sus necesidades”, subraya la CEO de Lantimar

Beatriz Orejudo, CEO de Lantimar Group

vForwarding es una herramienta que ayuda a optimizar los diferentes procedimientos, incorporando constantemente nuevas funcionalidades: gestión de datos unificada, emisión de todo tipo de documentación a través del programa (AWB/ instrucciones de entrega/ facturas proforma/ facturas comerciales,etc.); integración con programas de aduanas, como Virtual Dua; integración de la gestión contable, esencial para cerrar el círculo (operativa, facturación y contabilidad).

Jorge Pérez, gestor de cuentas en Visual Trans, comenta que “desde el principio, la relación con Lantimar siempre fue cercana y especial. Desde el inicio, motivados por su inquietud profesional, hemos escuchando sus necesidades y, aplicando nuestra experiencia, trabajamos juntos para encontrar soluciones eficaces a través de una comunicación franca y muy cordial”.

“Estamos muy orgullosos del camino recorrido con Lantimar y seguros que nos quedan muchas etapas compartiendo senda de futuro sobre los pilares ya asentados entre nuestras empresas”, concluye Jorge Pérez.

Anterior artículoEl Gobierno Vasco informa cómo afrontar el Brexit en la empresa
Siguiente artículoEl Consejo de Agentes de Aduanas advierte que la Ley contra el fraude fiscal provocará la pérdida de 10.200 empleos