Lantimar Yachting recibe el galardón Best Spanish Superyacht Agent

YouTube video
El equipo dedicado a los servicios al yate de Lantimar ha sabido adaptarse con esfuerzo y dedicación a las limitaciones y restricciones de la pandemia

La compañía Lantimar Yachting ha sido premiada con el Best Spanish Superyacht Agent Awards 2020, concedido por Acrew.

Beatriz Orejudo, CEO de Lantimar Group, ha mostrado su satisfacción al recibir el reconocimiento de Mejor Agente de Superyates de España. “Ha sido un año muy difícil y obtener este reconocimiento en plena pandemia, tiene mérito la verdad. Es el fruto del esfuerzo y dedicación del ‘super team’ de yates que se ha adaptado a las circunstancias a pesar de las limitaciones y restricciones”.

Marta Spreafico, Head of Operations de Lantimar Yachting, ha explicado que “este premio no solo reconoce el trabajo hecho durante este año pasado, sino que es el resultado de muchas temporadas de duro trabajo, sacrificio y servicio 24/7 que han hecho que hoy nos encontremos aquí, en una posición de reconocimiento internacional, siempre con la misma pasión, entusiasmo y minuciosidad con la que empezamos”.

María Sennacheribbo, Yacht Agent de Lantimar Yachting, y Marta Spreafico, Head of Operations de Lantimar Yachting

El galardón Best Spanish Superyacht Agent 2020 ha sido concedido en el marco de los Superyacht Business Awards 2020. Los ganadores de los premios reciben el sello que acredita que ofrecen unos servicios de alto standing ante la comunidad profesional del yachting a nivel internacional.

Tanto para los capitanes, como para las tripulaciones, la figura del agente es crucial. Para un capitán un buen agente de yates es como un chaleco salvavidas, puede acudir a él en cualquier momento y solo recibirá soluciones y consejos por su parte. Es su apoyo a nivel local, su mano derecha en el puerto.

Los capitanes y las tripulaciones de superyates dependen en gran medida de los productos, servicios y apoyo de las empresas que les prestan servicios. La provisión de un servicio excelente permite también brindar de inolvidables experiencias a huéspedes y propietarios de las embarcaciones.

Por ello, “el premio de Acrew nos ofrece un gran reconocimiento ya que ser votados por capitanes y tripulación es la mejor forma de poder verificar la calidad de nuestro trabajo y recibir su agradecimiento”, afirma Marta Spreafico.

Los ganadores de los Superyacht Business Awards reciben el sello que acredita que ofrecen unos servicios de alto standing ante la comunidad profesional del yachting a nivel internacional

Este 2020, los Superyacht Business Awards han reconocido la excelencia de servicios en cuatro categorías: Superyacht Marinas, Provisioning Companies, Insurance Companies y los mencionados Superyacht Agents. Estas áreas representan algunos de los servicios esenciales en los que confían los profesionales de los megayates.

Lantimar Group, con base en Palma de Mallorca, dispone de oficinas propias en Ibiza, Menorca, Barcelona, Cádiz y Gibraltar, pero opera tanto en el resto del territorio nacional como a nivel internacional. Además de Lantimar Yachting, el grupo Lantimar cuenta con los departamentos de ship agent, consignatario de buques, y logistics & customs, agente de aduanas y operador de servicios logísticos.

Anterior artículoEl puerto de Barcelona facilita oportunidades laborales a jóvenes con vulnerabilidad social
Siguiente artículoLa terminal BEST ofrece el servicio de reconocimiento físico de mercancías