Lanzamiento de El Canal de los Consignatarios

El Canal Marítimo y Logístico empieza el 2020 con su primera novedad. El lanzamiento de El Canal de los Consignatarios, una plataforma informativa de vital importancia para la labor para los transitarios y cargadores.

Entre las principales demandas de nuestros lectores, se ha puesto de manifiesto la carencia de información existente sobre los servicios marítimos regulares que conectan con los principales destinos del mundo. Con el propósito de cubrir esta demanda, hemos creado El Canal de los Consignatarios que ocupa un lugar destacado dentro de nuestro diario digital.

Los consignatarios disponen de una nueva plataforma de información de sus servicios marítimos para los transitarios y cargadores 

Esta nueva plataforma informativa para los consignatarios colaborará en la sincronización de la cadena logística, y ayudará en la agilización de las operaciones logísticas de las empresas de comercio exterior.

El Canal de los Consignatarios, en principio, pondrá a disposición de nuestros lectores la información de las frecuencias de los principales servicios marítimos regulares que dispone el puerto de Barcelona. Posteriormente, y de forma progresiva, ampliará esta plataforma con los datos disponibles de los puertos de Bilbao, Tarragona y Valencia.

El Canal de los Consignatarios es un instrumento para los cargadores que precisen información para embarcar sus mercancías, así como conocer las diferentes propuestas existentes de navieras y conexiones.

Con la plataforma El Canal de los Consignatarios, respondemos a la demanda del sector cuyas prioridades y necesidades centran siempre nuestra atención.

Para estar presente en El Canal de los Consignatarios contactar: canal@diarioelcanal.com

Anterior artículoFETEIA denuncia el servicio de las compañías de handling de los aeropuertos de Barcelona y Madrid
Siguiente artículoConstitución del Propeller Club de Roma