Lanzamiento de la primera revista de El Canal Marítimo y Logístico

Congreso FETEIA, Pulp & Paper Industry Transport Symposium y AgriVrac, protagonistas

Desde El Canal Marítimo y Logístico hemos lanzado este mes de septiembre nuestro primer número especial con una revista con monográficos  dedicados al XI Congreso FETEIA, el Pulp & Paper Industry Transport Symposium y la Bolsa de Cereales AgriVrac.

El IX Congreso FETEIA se celebrará esa semana en Gijón, bajo el título “Transitarios 5.0. Personas al Servicio de las Personas”. El encuentro de los transitarios abordará la digitalización como factor imprescindible de la competitividad, así como aspectos de máxima actualidad como las responsabilidades de financiación y la gestión de los PIF.

El puerto de Tarragona acoge estos días el Pulp & Paper Industry Transport Symposium, la cumbre mundial del transporte de productos forestales.

La tercera convocatoria de la Jornada Agroalimentaria y Bolsa de Cereales del Puerto de Baiona, AgriVrac, tiene lugar esta semana. Este acontecimiento se consolida como referente del Arco Atlántico y reúne a los profesionales del sector de los cereales, agroalimentario y de su logística.

Los colaboradores de El Canal Marítimo y Logístico estaremos presente en los tres acontecimientos mencionados desde donde informaremos puntualmente y distribuiremos ampliamente nuestra revista.

Anterior artículoEl puerto de Bilbao muestra los avances en dos grandes proyectos constructivos
Siguiente artículoEl Puerto de Almería, centro de la pesca española en el Mediterráneo