Las Cámaras de Comercio apoyan BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio han firmado un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, por el cual Incyde se suma como partner al evento durante su segunda edición con el objetivo de formar parte del desarrollo de la nueva economía.

En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del CZFB, han estado presentes José Luis Bonet, presidente de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.

Pere Navarro ha señalado que “BNEW se consolida como motor de transformación, no solo al duplicar contenidos y ponencias, sino también al seguir sumando aliados entre los principales agentes sociales, públicos y privados, para hacer de esta cita, la principal hoja de ruta de la nueva economia”.

Por su parte José Luis Bonet ha destacado que “BNEW constituye una oportunidad de sentar las bases de la nueva economía como fuente de innovación y progreso. Por eso desde Incyde, un año más, nos sumamos a esta gran iniciativa promovida por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona que persigue reforzar y promover las ventajas competitivas de las empresas y la importancia del emprendimiento en nuestro ecosistema”.

Anterior artículoLa estación de autobuses de Girona, gestionada por CIMALSA, recibe una valoración de notable
Siguiente artículoEl puerto de Burdeos recibe una nueva grúa para su terminal de contenedores