Vive la 37ª Copa América desde Las Golondrinas

Durante la 37ª Copa América de Vela, gracias a las populares Golondrinas, los vecinos, vecinas y visitantes de la ciudad de Barcelona también podrán ver los preparativos y la competición, a partir del día 22 de agosto, desde el mar y a precios accesibles.

La histórica empresa de embarcaciones de pasajeros ha firmado un acuerdo con los organizadores de la 37ª America’s Cup para ofrecer un servicio especial de tours y experiencias, en los que los espectadores podrá observar todo lo que ocurre vinculado con el certamen estrella del deporte náutico. 

Esta colaboración convierte a Las Golondrinas en Preferred On-Water Experiences Partner de la Louis Vuitton 37th America’s Cup, con lo que puede ofrecer tours y experiencias especiales a los visitantes para observar desde el mar todo lo relacionado con la competición. En concreto, se ofrecen dos tipos de recorridos. Por una parte, desde ahora y hasta que acabe la regata, un tour por las bases de los equipos, que permite conocer los centros de operaciones estratégicos que acogen las embarcaciones, la tecnología y los equipos de la competición. Estos tours, de una hora de duración, cuentan con audioguía y se pueden hacer a bordo de una embarcación tradicional o de una moderna, con salidas diarias desde Colón (puerto de Barcelona, muelle de les Drassanes, s/n), a un precio de 13,20 euros (adultos). En el horario en embarcación tradicional encontramos dos fases: la fase 1, que es del 1 de mayo al 21 de agosto a las 12 h, y la fase 2, que es desde el 22 de agosto hasta el 31 de octubre a las 11 h. Por otra parte, en cuanto a la embarcación moderna de Las Golondrinas, está disponible desde el 1 de mayo al 21 de agosto a las 17 h.

Aquí puedes adquirir el ticket para el viaje Las Golondrinas-Copa América

El recorrido que realiza Las Golondrinas en el tour por las bases de los equipos
El recorrido que realiza Las Golondrinas en el tour por las bases de los equipos

Por otro lado, a partir del 22 de agosto, cuando empieza la competición de la Copa América, a este tour se le suman las experiencias en los campos de regata, en las cuales Las Golondrinas llevarán a los aficionados hasta el lugar de la competición para que disfruten del certamen desde una posición privilegiada sin perderse ni un detalle de la disputa en tiempo real. 

Estas experiencias tendrán lugar en embarcaciones modernas, totalmente adaptadas, que saldrán diariamente a las 14 h desde Colón (Port de Barcelona, Moll de les Drassanes, s/n) y desde el Port del Fòrum (Port Fòrum, C/ de la Pau, 12, Sant Adrià de Besòs). Estas experiencias a bordo incluyen pantallas led instaladas en las cubiertas exterior e interior, la retransmisión de la regata en inglés y servicio de bar. Los precios son a partir de 176 euros y varían en función de la fase de la competición y del resto de los eventos enmarcados en la 37th America’s Cup.

La base del equipo Ineos Britannia (Gran Bretana) desde Las Golondrinas
La base del equipo Ineos Britannia (Gran Bretaña) desde Las Golondrinas
La base del equipo Alinghi Red Bull Racing desde Las Golondrinas
La base del equipo Alinghi Red Bull Racing desde Las Golondrinas