Las tres CES del puerto de Barcelona: confianza, compromiso y colaboración

El puerto de Barcelona tiene tres CES grabadas en sus muelles respecto a las relaciones con sus clientes: confianza, compromiso y colaboración. Así lo recalcaba esta mañana Roser Ribó, responsable del Servicio de Atención al Cliente (SAC) del puerto catalán, en la jornada “Customer Experience” que ha tenido lugar en BNEW.

Roser Ribó ha explicado “las cuatro herramientas 24/7” que dispone el puerto de Barcelona para atender a sus clientes y mantenerles informados. Esta atención a exportadores/importadores y operadores logísticos se establece por cuatro canales: el tradicional email; el canal de Telegram que informa de los cambios al instante; la aplicación Container Tracking que ofrece la trazabilidad de los contenedores de export/import; y el plan de formación para profesionales del sector que se acaba de transformar en digital.

La Marca de Calidad del puerto de Barcelona es un caso de éxito de colaboración público-privada

La Marca de Calidad Efficiency Network del puerto de Barcelona es una ventaja competitiva para los operadores del puerto y un caso de éxito de la colaboración público-privada, uno de los temas que se ha abordado en BNEW.

Herminia Santisteban, responsable de Desarrollo de la Marca de Calidad Efficiency Network, ha remarcado que el “el plan de calidad del puerto de Barcelona ha sido la práctica de cómo la colaboración público-privada puede confluir en beneficio de un proyecto”.

Anterior artículoLa Plataforma Simple desea extenderse a otros países
Siguiente artículoBrexit, la incertidumbre esperanzada ante una ruptura anunciada