Lecitrailer lanza su nueva gama de lonas “Elite”

La firma aragonesa especializada en carrocerías de lona, Lecitrailer, ha lanzado su nueva gama “Elite” para semirremolques. Como es sabido, la compañía es el fabricante líder del mercado nacional de remolques y semirremolques y uno de los principales actores del mercado internacional, ya que el 52% de la producción se destina a exportación. A partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes, Lecitrailer ha realizado un importante trabajo de I+D que ha dado como resultado una completa gama compuesta por 22 modelos diferentes.

Elite garantiza más durabilidad y fiabilidad con menos costes de mantenimiento a lo largo de la vida del vehículo. La gama se ha diseñado para realizar trabajos duros y exigentes, con intervalos de mantenimiento más largos y con menos inmovilizaciones, lo que se traduce en más días de trabajo para los profesionales del transporte de mercancías. Además, su chasis cuenta con hasta 10 años de garantía antiperforación por corrosión, al haber sido sometido al proceso de cataforesis (KTL) que lo dota de una capa uniforme de 50 micras de imprimación en toda la superficie. Entre sus 22 modelos diferentes destacan las lonas con elevación, de apertura rápida, ultra-aligeradas, portabobinas, y soluciones de transporte para intermodalidad, automoción, bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales, etc.

Nuevos semirremolques de Trans Ogueta adquidos a Lecitrailer

Mejora continua

Gracias al proceso de mejora continua, las lonas de Lecitrailer destacan por su resistencia y durabilidad, además de facilitar el manejo, generar menos mantenimientos y la optimización de su tara en un 5%: El frente y la trasera de la carrocería es un 20% más resistente, el piso tiene doble fijación al chasis y es igualmente un 15% más resistente. Se ha modificado la barra de tensión lateral para facilitar su manejo y los tricarriles son reforzados.

Se trata de vehículos de mayor valor, que se adaptan al 100% a cada necesidad para el transporte de cualquier tipo de mercancía, ya que permite personalizar hasta 20 puntos del semirremolque con más de 50 combinaciones. Los clientes de Lecitrailer pueden elegir la longitud y la altura de su semirremolque lonas, cuentan con flexibilidad a la hora de seleccionar y ubicar los accesorios donde realmente necesitan para trabajar. También hay posibilidad de elegir los tipos de piso, puertas, frontales y elevación, etc. Y en caso de que se produzca el cambio de normativa, las carrocerías están ya preparadas para el transporte hasta 4,5 metros. Además, en Elite se realiza la integración de mejores proveedores con los elementos más actuales del mercado, sumando el know-how, la tecnología, la especialización y el potencial de cada uno de ellos.

Como prueba del buen hacer de Lecitrailer, la compañía alavesa Trans Ogueta ha renovado parte de su flota, adquiriendo al fabricante Lecitrailer 50 semirremolques de su modelo de chasis mega aligerado con carrocería de lona.

Anterior artículoLa startup Trucksters cierra una ronda de financiación de 6,3 M€
Siguiente artículoSeis aeropuertos de AENA obtienen la máxima puntuación anti-Covid