FETEIA acuerda con Light Eyes incentivar la ciberseguridad en los transitarios

La Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA) ha sellado una colaboración con la empresa especializada en soluciones de ciberseguridad Light Eyes.

El objetivo principal de la alianza es concienciar a los transitarios sobre la importancia de la ciberseguridad y proporcionar herramientas para proteger sus operaciones comerciales.

En este sentido, Light Eyes ofrecerá sesiones informativas dirigidas a los miembros de FETEIA para destacar la necesidad de implementar protocolos de ciberseguridad en sus empresas. Durante las sesiones, se abordarán temas como la prevención de ataques cibernéticos, la gestión de datos y la seguridad de la información.

Gracias a la colaboración, los asociados a FETEIA/ATEIA’s tendrán descuentos exclusivos en los servicios de Light Eyes.

Y como parte de una prueba piloto, Light Eyes ha realizado un análisis exhaustivo de la infraestructura actual de FETEIA en cuando a ciberseguridad y protección de la información, obteniendo la federación unos resultados “muy favorables”, según comunica la entidad.

Para darse a conocer entre los asociados, durante el Congreso FETEIA que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en Zaragoza, Light Eyes ofrecerá una sesión práctica sobre ciberseguridad. Durante la actividad, los asistentes podrán adquirir conocimientos prácticos y herramientas útiles para fortalecer la seguridad en sus operaciones comerciales.