Linde apuesta por la digitalización

En un año turbulento para el mercado logístico, Linde Material Handling Ibérica, proveedor de soluciones para la intralogística, despide el 2020 con soluciones de última tecnología en materia de seguridad, automatización y digitalización, así como con una red de servicio fuerte

La situación pandémica vivida en este 2020 ha marcado la evolución del sector de la logística y ha supuesto una migración más ágil hacia soluciones de digitalización y, por supuesto, automatización. Aunque Linde Material Handling Ibérica despedía el  2019 con el lanzamiento de una nueva generación de carretillas contrapesadas térmicas totalmente digitales y una gama de preparadores de pedidos equipados con la última tecnología de serie, la compañía alemana ha continuado ampliando su ya extensa cartera de soluciones en este 2020.

En materia dedigitalización, Linde MH ha aumentado las prestaciones de su sistema de últimatecnología para la gestión de flotas de carretillas, Linde connect. La nuevasolución basada en la nube ofrece flexibilidad, fiabilidad y seguridad ya quepermite obtener en tiempo real toda la información relativa a la flota, ademásde incrementa la disponibilidad de cada carretilla y posibilitar una gestiónmás rentable de las mismas. Esta ampliación es tan solo un paso más hacia latotal digitalización de la cartera de productos tanto contrapesados como deinterior de la marca. La mayoría de los modelos ya disponen de tecnología IoT ygeolocalización que permite una conectividad con otros sistemas, infraestructuraso vehículos de manutención a tiempo real resultando, entre otros beneficios, enel aumento de la eficiencia y la seguridad tanto de los equipos como delpersonal y las instalaciones.

La compañía alemana ha continuado ampliando su ya extensa cartera de soluciones en este 2020

Jaime Gener Bover, director general de Linde Material Handling Ibérica, indica que “ha sido un año difícil, pero me siento orgulloso de la gran labor realizada por toda la red de Linde Material Handling Ibérica. Gracias a su esfuerzo y dedicación, hemos sido capaces de acompañar a nuestros clientes en cada paso del camino para alcanzar el éxito de sus proyectos intralogísticos. Nuestro valor añadido es la personalización. Por ello, en 2021 continuaremos desarrollando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones individualizadas en materia de energía, sostenibilidad, digitalización y automatización”.