Anexa Logística refuerza su estructura con un servicio directo Valencia-Reino Unido

La nueva ruta lleva operativa desde el 6 de junio de 2024

El operador logístico valenciano, Anexa Logística, confirma la puesta en marcha de una nueva línea directa de importación-exportación entre Valencia y Reino Unido. Este servicio responde a la política de mejora y crecimiento constante de la firma, priorizando la conectividad logística con Gran Bretaña y atendiendo a la demanda con este país y que hasta la fecha Anexa no contaba con un servicio regular.

La iniciativa, disponible desde el 6 de junio de 2024, permite a Anexa ampliar sus rutas y aumentar su presencia en el mercado. Además, con este nuevo servicio, la marca fortalece su posición como proveedor integral de soluciones logísticas.

En términos generales, esta línea contribuye significativamente a mejorar la conexión logística europea al facilitar acceso directo al mercado del Reino Unido, fortaleciendo así las cadenas de suministro regionales.

Óscar J. Adell, director comercial de Anexa Logística, “Con esta nueva línea no solo nos consolidamos como referente en los tráficos internacionales, también reiteramos nuestro compromiso continuo con el desarrollo de soluciones para apoyar las necesidades logísticas globales”.

Referente en los tráficos internacionales

Desde su puesta en marcha del servicio, los clientes de Anexa han experimentado diversos beneficios significativos, obteniendo tiempos de tránsito más rápidos, mayor eficiencia en la gestión de sus cadenas de suministro y acceso a una red de transporte confiable y directa con el Reino Unido.

El desarrollo de esta línea ha sido meticulosamente ejecutado a través de la evaluación de la demanda del mercado, la negociación con socios logísticos clave y la implementación de nuevos procesos operativos para garantizar un servicio óptimo desde el primer día de operación.

Esta ruta contribuye significativamente a mejorar la conexión logística europea al facilitar acceso directo al mercado del Reino Unido, fortaleciendo así las cadenas de suministro regionales Óscar J. Adell, director comercial de Anexa Logística, ha enfatizado que «esta nueva línea nos consolida como referente en los tráficos internacionales.»

En este sentido, el ejecutivo también ha reiterado el compromiso de la firma con “la excelencia en el servicio, la satisfacción del cliente y el continuo desarrollo de soluciones innovadoras para apoyar las necesidades logísticas globales de nuestros clientes.”