Lleida acogerá los vuelos del touroperador Neilson

Los vuelos del touroperador Neilson vuelven por noveno año consecutivo al aeropuerto de Lleida-Alguaire para la temporada de invierno 2019-2020. Ya se ha firmado el acuerdo de la próxima temporada.

En este acuerdo, como cada año, el aeropuerto se compromete a ofrecer los servicios necesarios para la funcionalidad de la operativa de Neilson, incluyendo el acuerdo con el aeropuerto de Reus por días con baja visibilidad, para permitir a los pasajeros llegar al destino final sea cual sea el aeropuerto donde aterrice. Por su parte Neilson pondrá a la venta 10.000 paquetes turísticos que pasarán por el aeropuerto de Lleida. Este año también se incluirán en estos paquetes turísticos las estaciones de esquí catalanas, además de las andorranas.

Neilson repite aeropuerto por la rapidez en gestionar la llegada del pasajeros hasta destino final. También, ponen de relevo que la gestión de maletas y pasaportes es más ágil que en otro aeropuerto de dimensiones más grandes, así como la rapidez en la facturación y tiempo de espera de los pasajeros pasajeros para la vuelta.

Así mismo, se sumará a la operativa de Neilson el otro operador, Quality Travel, que lleva esquiadores durante la temporada de invierno en el Pirineo.

Actualmente el aeropuerto de Lleida está en plena  operativa de verano, añadiendo Maó i Eivissa cada viernes y cada domingo.

Anterior artículoLos puertos españoles registran sus mejores resultados semestrales de tráfico
Siguiente artículoAdif adjudica la adaptación de la vía en Mataporquera