Logistics & Distribution Madrid, Innovación Logística y Tecnología del futuro

El recinto ferial Ifema de Madrid acoge el 13 y 14 de noviembre la novena edición de Logistics & Distribution Madrid que reúne a los principales actores de la industria de almacenamiento, manipulación, despacho y transporte. Un evento en el que se esperan a más de 400 proveedores y 10.000 profesionales del sector.

El congreso se celebra junto con Empack, Label & Print yPackaging Innovations, por lo que este evento se presenta como una oportunidad única para que los profesionales puedan discutir cada paso de la cadena de suministro de envases y satisfacer las necesidades de cada empresa.

Los visitantes tienen la oportunidad de establecer contactos con expertos de la industria y aprender de seminarios / presentaciones que cubren tendencias clave como la transformación digital en la cadena de suministro e industria 4.0.

Además del showroom de expositores, el evento cuenta con cuatro foros simultáneos: Punto de encuentro del Conocimiento, Foro Tecnológico, sala Supply Chain y sala Picking. Lugares donde expertos darán a conocer la última tecnología del futuro en innovaciones logísticas.

Importancia de la transformación digital en la cadena de suministro

En un mundo conectado y global la eficiencia en el ámbito industrial como en toda la cadena de suministro es necesaria, por ello la digitalización del sector será un elemento clave en este encuentro. Importancia de la transformación digital, innovación, sostenibilidad, accesibilidad y omnicanalidad para mejorar la eficiencia en la cadena de suministro y conseguir el éxito empresarial.

Logistics & Distribution 2019, a través de su variado programa de actividades, muestra a los profesionales la tecnología emergente, la cual permite a las organizaciones automatizar su cadena de suministro; mejorar la eficiencia con inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis de datos; y reducir sus costes con la implementación de la tecnología Blockchain.

Sin dudarlo los asistentes a Logistics & Distribution Madrid encontrarán las soluciones a los desafíos de su negocio y obtendrán una visión de la tecnología innovadora del futuro.

Anterior artículoEmpack 2019: referencia mundial en el envase y embalaje
Siguiente artículoEl puerto de Tokyo aprovechará el legado de los Juegos Olímpicos como impulso