WEC Lines renueva su imagen

Cambio completo de marca de WEC Lines para reflejar su actitud abierta y su nueva perspectiva

La naviera WEC Lines ha cambiado logo y nombre buscando una imagen más moderna y abierta. Destaca la eliminación de los puntos de W.E.C. (West European Container) y el logotipo del buque.

“Actualmente hemos pasado de ser un transportista puramente feeder a un operador de transporte intraeuropeo door-to-door con actividades en África Oriental”, afirma Caesar Luikenaar, director general de WEC Lines. «Este ejercicio de cambio de marca subraya nuestra dedicación y compromiso para satisfacer la demanda de los clientes y prepararnos para el futuro».

Desde WEC Lines explican que se ha querido evolucionar hacia un logotipo más simple, que representa su compromiso con un diseño fácil de usar y una identidad de marca más sólida.

La compañía detalla que después de cinco décadas de ser especialistas en el Este y el Norte de África y en el Sur y el Oeste de Europa, ha realizado estos esfuerzos de cambio de marca para adaptarse a las necesidades, preferencias y estilos de vida cambiantes de sus clientes. El objetivo de esta renovación es enfatizar una actitud abierta y accesible, el respeto por su patrimonio y una perspectiva nueva.

Para acabar, matizan que, aunque WEC Lines sigue siendo esencialmente una compañía naviera, están ampliando cada vez más sus conexiones intermodales directamente vinculadas a la red de buques. Por este motivo, tiene sentido eliminar la imagen del buque de su logotipo que se ha utilizado durante muchos años.

Añadiendo que, si bien mantienen elementos de azul, también introducirán colores secundarios y fortalecerán la marca de flotas y equipos como una forma sutil y efectiva de respaldar una identidad de marca más sólida.