Los buques de Trasmed estrenan imagen y dispondrán de depuradores scrubber

Los ferries adquiridos en julio por Trasmed, compañía perteneciente a Grimaldi, al grupo Armas Trasmediterránea, junto al “Egnazia” de Grimaldi, tendrán una nueva imagen, un nuevo nombre. En estas unidades también se instalarán depuradores scrubber para la disminución de emisiones de azufre.

Los buques de Trasmed tendrán como color predominante el característico azul Grimaldi tanto en la chimenea, como en los dos costados, donde aparecerá la escrita Grimaldi Trasmed. 

Las labores de restyling comenzarán en octubre del 2021 con la entrada en dique seco del ferry ”Egnazia” y seguirán con los otros buques, hasta finales del 2022. 

Los scrubbers serán instalados en el “Ciudad de Palma”, en el “Volcán del Teide”, en el “Volcán de Tijarafe” y en el “Ciudad de Granada”. Antes del final del presente año, los ferrys “Egnazia” y “Ciudad de Palma” ya podrán lucir nueva imagen y tendrán nuevo nombre. 

Trasmed, la nueva compañía marítima del Grupo Grimaldi da servicio a las rutas entre la Península y Baleares, previamente operadas por la naviera Trasmediterránea, dedicadas al transporte de pasajeros y mercancías: de Barcelona a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca e Ibiza; y de Valencia a Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

Anterior artículoLos ingresos del grupo Maersk crecen el 58%
Siguiente artículoLa joint venture Cemesa-Mooring operará bajo el nombre de Amarres de Barcelona