Los trabajadores de Interglobo donan mascarillas a un hospital valenciano

Durante las últimas semanas los medios de comunicación han generado una gran cantidad de noticias en las que la sociedad ha mostrado su lado más positivo. El sector de la logística y del transporte, clave en la gestión de la crisis generada por el Covid-19, también ha querido sumarse a esta ola de solidaridad mediante diferentes iniciativas y proyectos.

En este caso la iniciativa proviene de los propios trabajadores de la oficina de Interglobo en Valencia, quienes han gestionado y sufragado la adquisición de un lote de mascarillas quirúrgicas compradas e importadas mediante la oficina que la compañía tiene en Hong Kong.

El lote de mascarillas, del que ya se ha recibido una parte, será donado íntegramente a un hospital valenciano.  Se trata de una aportación que puede resultar de gran ayuda en un momento en el que han existido graves problemas de escasez de este tipo de material sanitario. En una situación difícil como la que estamos viviendo, cada acción suma y forma parte importante de la solución. Los trabajadores de Interglobo han demostrado su compromiso, de una manera altruista, en la lucha contra el Covid-19.

Anterior artículoMSC prolonga la suspensión de sus cruceros hasta el 10 de julio
Siguiente artículoFundación CARES realiza el montaje del Leitat 1 en su almacén de la ZAL del puerto de Barcelona