Los transportistas autónomos del puerto de Barcelona eligen nuevo presidente

El 2 de octubre los miembros de Sintraport, colectivo que agrupa a los transportistas autónomos del puerto de Barcelona, eligieron como nuevo presidente a Jorge Fernández Navarrete, en sustitución de Vicente Rodríguez que decidió no presentarse a la reelección.

La nueva junta de la asociación de transportistas portuarios, manifiesta en un comunicado que entre sus principales objetivos destaca “la dinamización y revitalización de Sintraport como entidad de referencia para los transportistas del puerto de Barcelona”. La presidencia de Jorge Fernández desea buscar “la forma de defender los intereses de los asociados y mejorar las condiciones laborales dentro de nuestro sector, para seguir siendo la mayor asociación de transportistas autónomos del puerto de Barcelona”. Asimismo, el nuevo órgano de gobierno “apuesta por aumentar la presencia en los foros de decisión y el contacto y servicios a los asociados”.

En las elecciones convocadas el 2 de octubre concurrieron cuatro candidatos. La consulta contó con una participación que supero el 60% del censo de asociados de Sintraport.

Anterior artículoEl sector marítimo francés apuesta por la I+D
Siguiente artículoEl valor del ecommerce en España creció el 11,6%