Mabesoa dará servicio de mantenimiento a los semirremolques de Guillén Group

Mabesoa ha llegado a un acuerdo con Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques de la marca Guillén, para proporcionar servicios de mantenimiento y reparación de los semirremolques tanto de la flota de alquiler de NEXT-Rent como de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres; además de convertirse en Base de NEXT-rent Proximity donde los clientes dispondrán de semirremolques de la flota de alquiler para sus necesidades de corto y medio plazo.

Este acuerdo supone la incorporación de Mabesoa como taller asociado a Guillén. La empresa gallega se ubica estratégicamente en el kilómetro 582 de la Carretera  Nacional VI, en la localidad de Soñeiro (municipio de Sada), ocupa una extensión de 11.000 m2 de terreno y cuenta con 2.500 m2 construidos.

Con una amplitud de espacio de 2.000 metros cuadrados edificados y 5.000 de explanada exterior ofrecer un amplio y profesional espacio de trabajo, con la más moderna tecnología para al cuidado de camiones.

Cuenta con unas instalaciones de última generación y un equipo técnico altamente cualificado, y da servicio de cabina de pintura, máquina de precintado y comprobación de tacógrafos, herramientas diagnósticas, fosos, dispositivos de elevación de vehículos, servicio Pre-ITV, servicio reparación 24 horas en carretera y herramienta de llenado/purga universal aire acondicionado; lo que permitirá́ atender las necesidades de reparación y mantenimiento de los semirremolques Guillén y Next-Rent.

MABESOA lleva casi 60 años dando servicio al sector en Galicia y siendo desde 1984 servicio oficial de DAF en La Coruña. Para Manuel Sánchez, fundador de la compañía, la firma de este acuerdo supone “una colaboración estrecha entre ambas compañías, para dar el más completo servicio a todos los clientes, gracias al engranaje de servicio y gestión de cabeza tractora y semirremolque, lo que facilitará y agilizará cualquier mantenimiento, así como la oferta de venta y alquiler de semirremolques Guillen desde nuestras bases”.

Por su parte, José Luis Guillén, director general de Guillén Group, ha señalado que “de la mano de Mabesoa no solo damos un paso más en aproximar nuestros servicios a los clientes, sino que avanzamos en calidad y atención profesional gracias al saber hacer del equipo humano de esta gran empresa”.

“Para Guillén Group supone un avance en su estrategia de apertura de nuevas bases para semirremolques de Next-rent que se están desarrollando desde 2019 y que vamos a ampliar próximamente en otros colaboradores en puntos estratégicos de la península”, ha añadido José Luis Guillén.

Guillén Group es una compañía valenciana de desarrollo, fabricación y alquiler de semirremolques, que apuesta por la fiabilidad, la durabilidad y la innovación. Cumple 125 años en el sector con nuevos servicios y productos.

En la actualidad, ofrece soluciones integrales para la logística, con fabricación propia en sus instalaciones de Valencia. En los últimos años, Guillén Group se han expandido a mercados internacionales como Italia, Repúblicas Bálticas (Lituania, Estonia, Letonia), Bélgica, Escandinavia, Francia, Irlanda, Portugal, Golfo Pérsico y países del “Norte de África”, donde se valora positivamente las opciones que ofrecen sus fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades de envío, logística, asesoramiento y servicio postventa.

Guillén Group cuenta con dos áreas de negocio: Guillén Desarrollos Industriales S.L.U., encargada de desarrollar y fabricar los semirremolques más avanzados del mercado como lonas correderas, furgones de carga seca, frigoríficos, así como portacontenedores fijos y extensibles en diferentes configuraciones; y NEXT-Rent, a través del cual ofrece un servicio de alquiler y renting de semirremolques.

Anterior artículoBoluda ofrecerá una conexión diaria entre Cádiz y Canarias
Siguiente artículoTUI solicita operar cruceros en Las Palmas en noviembre