Tenerife promociona los itinerarios por la Macaronesia

Cerca de 5.000 asistentes procedentes de más de 40 países diferentes asisten este año a Seatrade Europe

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife participa este año en la feria Seatrade Europe, la principal cita europea del sector de cruceros, que arrancó ayer en Hamburgo, Alemania, y finalizará este viernes 8 de septiembre.

La delegación representante de puertos de Tenerife está integrada por su presidente, Pedro Suárez; el director de la entidad, Javier Mora, y la jefa de la unidad Comercial y Marketing, Luz Marina Espiau, quienes han acudido al encuentro con el fin de reforzar las relaciones comerciales y promocionar los servicios y el potencial de los puertos de la provincia como destino turístico preferente de los cruceristas.

Macaronesia y puertos de Tenerife

Asimismo, bajo la firma promocional de la entidad Cruises in the Atlantic Islands, la delegación tinerfeña presenta en su stand una iniciativa que permite a las navieras y operadores crear itinerarios personalizados por la región de la Macaronesia, resaltando el atractivo turístico de las islas de esta zona.

Cabe resaltar que la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife es un actor clave en la promoción de los puertos de la región Macaronesia como destinos de cruceros y centros logísticos estratégicos en el Atlántico. Con una ubicación privilegiada y una infraestructura de clase mundial, los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria son presentados como puertas de entrada a una experiencia única en las Islas.