Madrid subvenciona la formación en el transporte por carretera

La Comunidad de Madrid, y dentro de la política general de favorecer la realización de acciones formativas del sector del transporte por carretera, ha convocado una serie de ayudas y subvenciones dirigidas tanto a empresarios como a trabajadores.

Podrán acceder a las subvenciones las asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte, las federaciones integradas de modo exclusivo por dichas asociaciones y las organizaciones sindicales radicadas en Madrid.

Toma de posesión de ÁngelGarridocomo Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

El presupuesto total para las acciones formativas se eleva a 120.000€ y cubrirán el 90 por 100 de los gastos subvencionables, presupuestados y realizados, con un máximo de 14.000€ por beneficiario.

De esta forma, la Comunidad de Madrid favorecer la formación en el sector en forma de “concurrencia competitiva” en una de las primeras acciones tomadas por la nueva Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, dirigida por Ángel Garrido.

Tal y como ya informamos, Garrido ha recuperado la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras para el nuevo gobierno madrileño y entre sus cometidos estará acometer la elaboración del plan integral de movilidad 2020-2030, una estrategia global para los próximos 10 años.

Anterior artículoEl puerto de Hamburgo mueve 69,4 millones de toneladas
Siguiente artículoEl ”Sea Cloud II” visita de nuevo el puerto de Pasaia