Maersk también quiere ser grande en Breakbulk

El gigante del transporte marítimo de contenedores, Maersk, constituyó en el 2022 una división específica dedicada a la logística de proyectos y ha culminado recientemente la compra de la compañía danesa especializada Martin Bencher. Ésta disponía de 31 oficinas en 23 países, con casi 170 empleados, entre ellos, el director de la oficina en Bilbao, Rodrigo Jaime, quien ha viajado a Breakbulk Europe para participar de las actividades de su compañía en un espléndido stand propio.

La división Maersk Project Logistics, centrada únicamente en la logística de proyectos, integra las actividades de transportes especiales que ya venían siendo operados por Maersk. Con la incorporación total de Martin Bencher gana la experiencia de un reconocido especialista en servicios de logística de proyectos con un alto grado de fiabilidad, un historial probado y un fuerte enfoque en salud, seguridad, protección y medio ambiente. 

Así, se potencia su capacidad principal que es diseñar soluciones logísticas de proyectos de extremo a extremo para clientes globales, y las fortalezas competitivas de la compañía incluyen una profunda experiencia en la industria, un sólido historial, relaciones a largo plazo con las partes interesadas y una organización altamente calificada.