Maersk constituye una división de logística de project cargo

Maersk, junto a las principales navieras del mundo, avanza en la concentración vertical de sus actividades y acaba de anunciar el establecimiento de una división específica dedicada a la logística de proyectos.

El anuncio se produce después de que el armador A.P. Møller-Mærsk haya hecho público el acuerdo para la compra de la compañía danesa Martin Bencher Group

El anuncio se produce después de que el armador A.P. Møller-Mærsk haya hecho público el acuerdo para la compra de la compañía danesa Martin Bencher Group, una empresa de logística dedicada al segmento del project cargo y también a la mercancía no contenerizada.

Maersk creará una nueva división de logística

Con esta adquisición, el grupo armador creará la nueva división Maersk Project Logistics, centrada únicamente en la logística de proyectos y en la que se integrarán las actividades de transportes especiales que ya venían siendo operados por Maersk.

Martin Bencher Group dispone de una red de 31 representaciones en 23 países. La operación de compra por parte de A.P. Møller-Mærsk se calcula en un valor de 61 millones de dólares.

A.P. Møller-Mærsk compra Martin Bencher Group
A.P. Møller-Mærsk ha comprado por  61 millones de dólares la compañía danesa Martin Bencher Group, dedicada al  segmento del project cargo