Rediseñando el viaje, Mafex renueva su imagen corporativa

La asociación que representa a la industria ferroviaria española, Mafex, ha presentado su nueva imagen corporativa tras 20 años de evolución y crecimiento. Esta nueva imagen refuerza su presencia visual y se reafirma en su propósito: promover y defender los intereses de la industria ferroviaria española, así como fomentar su crecimiento y desarrollo.

El lema, Rediseñando el viaje, presenta el resultado de un proceso que refleja logros pasados, así como sus aspiraciones futuras tras 20 años de evolución y crecimiento. Se trata de visualizar la capacidad de adaptación de Mafex a los cambios a la vez que mantienen la esencia que les definido desde el principio.

Mafex aglutina en la actualidad a 117 empresas que representan toda la cadena de valor en el sector ferrocarril y que acumulan el 83% de las exportaciones ferroviarias del país. Éstas representan en la actualidad el 7,4% de PIB industrial y emplean a más de 33.000 personas de manera directa en España.

Entre los próximo hitos, Mafex participará en la próxima edición de Rail Live! 2024 que se celebrará en Zaragoza el 26 y 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En este encuentro se espera la presencia de más de 1.500 personas de 50 países y durante dos días consecutivos, más de 250 expertos de todo el mundo debatirán acerca de los retos y las oportunidades que presenta el ferrocarril, así como las inversiones previstas para continuar con su implantación y su transformación digital.