Málaga prevé la llegada de seis cruceros este agosto

El puerto de Málaga recupera el tráfico de cruceros de forma paulatina y segura desde que retomara su actividad el pasado mes de junio.

De este modo, durante este mes de agosto, el recinto portuario prevé recibir 6 escalas, de la cuales tres de ellas corresponden a la exclusiva naviera Windstar Cruises.

La compañía, de amplia trayectoria en Málaga y con un alto grado de fidelización con este destino, traerá al buque “Wind Surf” los días 12 y 20 de agosto. Este impresionante velero de cinco mástiles es de los más grandes del mundo en su categoría, pudiendo transportar a unos 312 pasajeros.

El próximo 21 de agosto se sumará una visita más: el “Star Legend”, perteneciente a la misma naviera, que será la primera escala en base en la capital desde que se retomó la actividad. El buque, de 135 metros de eslora y una capacidad máxima de 212 pasajeros pernoctará una noche, por lo que los cruceristas podrán disfrutar de dos jornadas en el destino.

Por su parte, AIDA Cruises continúa las escalas programadas para este verano en el puerto de Málaga que, en el mes de agosto, serán otras 3: el buque “AIDAPerla”, el 10 y 24 de agosto; y el buque “AIDAStella”, cuya llegada está prevista el 23 de agosto.

Anterior artículoFallece el jefe de servicio de la Policía Portuaria de Almería
Siguiente artículoAlicante, Barcelona y Madrid, galardonados con los Covid-19 Airport Excellence Awards