Erhardt Projects ficha a Manuel Díaz Pozueta para el segmento de renovables

La compañía Erhardt Projects, integrada en Erhardt, ha nombrado a Manuel Díaz Pozueta como nuevo Renewable Energies Logistics Segment Leader, continuando con el principio corporativo de la compañía de incorporar el mejor talento, situando a las personas como eje de su proyecto empresarial.

Manuel Díaz es capitán de la Marina Mercante y licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. Comenzó su carrera como capitán de navío en buques en la Compañía Trasatlántica Española, donde también gestionó las operaciones de flota. Desde entonces, ha estado ligado al sector logístico, desempeñando diferentes funciones en el segmento de la carga de proyectos.

Después de varios años en E. Erhardt y Cía., Manuel Díaz ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro del sector de la carga de proyectos industriales por todo el mundo. Entre otras, ha sido el responsable de compras logísticas en Gamesa y el Industrial Projects Chairman Leader para EMEA en Geodis.

Tras este periplo, Manuel Díaz recala de nuevo en Erhardt Projects, y comenta que “Erhardt ha sido mi familia en el pasado y, ahora de vuelta a la casa, es un gran desafío asumir esta nueva responsabilidad en Erhardt Projects. Estamos en un momento en el que se está redefiniendo la logística del mañana en la carga de proyectos de energía renovable y espero poder aportar mi visión y experiencia en la transformación de esta industria”.

Manuel Díaz regresa a la que fue su casa, Erhardt

El director general de Erhardt Projects, Igor Muñiz, señala que “la incorporación de Manuel nos aporta a la división de Proyectos un conocimiento cualificado y una visión global en un segmento, el de las energías renovables, que precisa de soluciones logísticas integradas y fiables en cualquier lugar del planeta”.