Manuport Logistics intensifica su actividad con la integración de Fleteval 

Manuport Logistics, perteneciente al Grupo Euroports, se ha integrado recientemente en su organización empresarial al Grupo Fleteval (Fleteval Forwarding y Freight Logistics Valencia). En esta nueva estructuración del grupo, el cargo de director general estará ocupado por Vicente Ferrer, quién pasa también a ser socio de la compañía.  

Con esta integración, Manuport Logistics España contará con una plantilla total de hasta 85 personas en España, con oficinas propias en Valencia -que será la sede central- Madrid y Barcelona, así como instalaciones de almacenamiento en los principales puertos españoles.

Manuport Logistics (MPL) es una freight forwarder multinacional “con un carácter dinámico y un espíritu joven”, según señalan desde la compañía. Actualmente cuentan con oficinas propias en más de 19 países, una extensa red de socios y con 33 terminales propiedad del grupo, por lo que es capaz de ofrecer soluciones logísticas altamente personalizadas. 

La integración de Fleteval Group encaja a la perfección en la estrategia de desarrollado de Manuport de expandir su red mundial, con el fin de ofrecer a los clientes globales servicios más competitivos y flexibles. 

“Grupo Fleteval está muy agradecido a todos los que hicieron posible este acuerdo, especialmente al equipo directivo de Manuport”, ha señalado Ferrer, mostrando a su agradecimiento “a clientes que tanto nos han demostrado y ayudó en estos en estos 14 años”, ha recalcado el director General de Manuport. 

La compañía belga celebró la semana pasada precisamente en Valencia su encuentro anual Summit 2022, un evento que reunió a los principales representantes de las delegaciones internacionales de Manuport con el fin de planificar su estrategia comercial de cara a este 2022.