El operador logístico belga Manuport Logistics continúa su proceso de expansión en España con una nueva delegación en Murcia. Según apunta la compañía, esta oficina permitirá expandir sus actividades “aún más” en las regiones del sur del Mediterráneo español y la comunidad de Andalucía.
Esta nueva delegación, definida por el propio operador como “una oficina de ventas”, cuenta con un equipo de “cuatro experimentados comerciales” especializados en carga seca y refrigerada.
“También son especialistas en carga aérea y transporte por carretera, y se encargarán de mantener relaciones con los clientes de su zona”, añade Manuport.
En concreto, el equipo en Murcia está integrado por Natalie Seoane, Sonia García, Néstor García y Carlo Samanamud, “quienes están entusiasmados por ayudar a llevar su experiencia logística de Manuport a esta vibrante área”, afirma la compañía.
Manuport se sitúa en un enclave dinámico en diversos productos
Esta nueva oficina “es el comienzo de un futuro prometedor para Manuport Logistics en Murcia”, señala el operador logístico, destacando el dinamismo de la región en cuanto a la producción y exportación de productos agrícolas, cárnicos, lácteos e industriales.
La apertura de la oficina en Murcia se une a las ya existentes en España, donde cuenta con delegaciones en Valencia (HQ), Barcelona, Madrid y Paterna (Manuport Road Transport).
En febrero del 2022, el operador belga “adquirió e integró con éxito” Continental Worldwide Logistics y Fleteval Group.
“El éxito de Manuport Logistics en España sigue creciendo, con un volumen de más de 31.000 teus y una facturación de aproximadamente 100 millones de euros en el 2022”, concluye el comunicado de la compañía.