Manuport Logistics planifica su hoja de ruta en la Summit 2022 de Valencia 

La multinacional Manuport Logistics celebra durante estos días en Valencia su habitual Summit. El evento -que se celebra de manera anual- ha comenzado este jueves en el Hotel Las Arenas y reunirá en la ciudad del Turia hasta el próximo sábado a un número considerable de directivos y representantes llegados de las diversas delegaciones internacionales del grupo. 

Guy Pasmans
Guy Pasmans, CEO de Manuport Logistics

El objetivo de la compañía con la celebración de este Summit 2022 es planificar la estrategia comercial del grupo de cara a este 2022. Además, el encuentro de este año cobra un especial valor, después de la imposibilidad de celebrar la edición del 2021 como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

El acto ha comenzado con un discurso del CEO de Manuport, Guy Pasmans, y ha continuado con una presentación de los diferentes directores de cada uno de los países. Entre estos los de Italia, Francia, Grecia, Estados Unidos, Chile o España, donde Manuport cuenta con hasta tres delegaciones (Valencia, Madrid y Barcelona).

Guy Pasmans
Guy Pasmans ha realizado el discurso de apertura este jueves en Valencia

Para este viernes,  la delegación de Manuport tiene prevista una ruta por la localidad de Buñol y posteriormente una visita a la bodega Choza Carrascal en San Antonio de Requena. Por último, Manuport ha avanzado que la Summit 2023 podría celebrarse en Turquía.