La Marca de Calidad del puerto de Barcelona busca mejorar el feedback de las organizaciones certificadas

La Marca de Calidad del puerto de Barcelona, Efficiency Network, presentó este jueves durante su jornada anual una herramienta para mejorar su despliegue dentro de las organizaciones certificadas, valorando indicadores como la colaboración, el compromiso, la integridad, la eficacia, la transparencia y la excelencia.

Para conocer el nivel de satisfacción de Efficiency Network, las organizaciones certificadas y un grupo de empresas colaboradoras rellenarán un cuestionario. De esta forma, darán feedback a cada una de las 106 empresas certificadas actualmente y a las 4 administraciones colaboradoras.

Los resultados serán confidenciales y permitirán a cada empresa evaluar cómo se percibe ella misma y cómo la perciben sus colaboradores, en referencia a unos estándares comunes y mediante la ayuda de herramientas de business intelligence.

“Queremos dar un salto cualitativo en el modelo de comunidad e incluir los valores en nuestro ADN”, traslada el jefe de Experiencia de Cliente del puerto de Barcelona, Ramon Rull, quien añade que “es una herramienta innovadora que pretende aportar a cada organización un punto de partida para crecer en la aplicación de los valores que nos definen como comunidad”.