Marella Cruises elige Málaga como puerto base con viajes exclusivos para adultos y británicos

La naviera británica Marella Cruises elige Málaga como puerto base para iniciar dos nuevos itinerarios el próximo mes de octubre. La compañía prevé realizar 4 escalas con salida desde el recinto portuario con una periodicidad semanal del 3 al 24 de octubre del 2021.

El buque “Marella Explorer 2”, que fue bautizado en el puerto de Málaga en el 2019, combinará dos itinerarios que se irán alternando (uno cada semana) con inicio y fin del trayecto en la capital:

  • Itinerario Continental Coast: recorrerá otros puertos de la costa mediterránea, tales como Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Almería.
  • Itinerario Spirit of Iberia: recorrerá los puertos de Valencia, Ibiza, Cartagena, Cádiz y Gibraltar.

El “Marella Explorer 2”, adquirido y reformado por la compañía Marella Cruises, tiene 246 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 1.814 pasajeros. Además, propone una alternativa muy interesante para un segmento en crecimiento: es un crucero destinado exclusivamente a adultos.

El buque ‘Marella Explorer 2’ acogerá, exclusivamente, a pasajeros residentes en Reino Unido. Además, los pasajeros y la tripulación tendrán que haber completado las pautas de vacunación de Covid19 al menos con 14 días de antelación al embarque.

Marella Cruises en Málaga

La compañía Marella Cruises, perteneciente a TUI Group, apuesta muy activamente por el puerto de Málaga: dos de sus buques fueron bautizados en la Terminal A de Cruceros y en 2019 visitó el recinto portuario en 10 ocasiones, con un movimiento de 16.000 pasajeros.

Anterior artículoLa logística gallega se planta ante los peajes al transporte pesado
Siguiente artículoPremios del concurso de fotografía del puerto de Tarragona