María Carmen Aragón, nueva directora general de Ertransit

La compañía Erhardt Transitarios – Ertransit ha nombrado a María Carmen Aragón como nueva Directora General con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía y el desarrollo de nuevos servicios logísticos. María Carmen Aragónha desempeñado puestos gerenciales en compañías como Transmediterránea, en la que ha sido Directora de Ventas durante sus últimos diez años, y en Acciona Logística como Directora Gerente de Líneas y de Carga Seca, acreditando así un sólido conocimiento y una amplia experiencia de la industria logística.

Licenciada en Económicas, María Carmen Aragón será la responsable de liderar un equipo profesional experimentado y comprometido con la escucha atenta de las necesidades del cliente, base del éxito de la compañía a lo largo de su historia.

La nueva Directora General de Ertransit trabajará en estrecha colaboración con los clientes para promover la innovación y el desarrollo en sus negocios. Como ella misma afirma, “necesitamos ser un socio fuerte para ayudarles a gestionar su logística de manera eficiente y para ello necesitamos focalizarnos en la asociación con nuestros clientes y sus necesidades”.

Cabe recordar que Ertransit,  compañía logística integrada en Erhardt, cuenta con presencia en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares, Canarias y Shanghai.

Anterior artículoEl puerto de Bilbao mueve casi 3 millones de toneladas en abril
Siguiente artículoDachser transporta las nuevas vidrieras del Big Ben