Maritime Week Las Palmas 2020 se promociona en Dinamarca

La Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (PROEXCA), entidad pública adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, y la Fundación Puertos de Las Palmas continúan con su intensa campaña de promoción de la Maritime Week Las Palmas 2020 en diversos países de Europa. Esta iniciativa está dirigida a captar el máximo número posible de participantes en este congreso internacional que tendrá lugar desde el 29 de junio al 2 de julio del año que viene en Gran Canaria. La semana marítima de Las Palmas congregará a representantes de empresas líderes en bunkering y en suministro de buques y se desarrollará en el marco del Proyecto INTERREG MAC 2014-2020 denominado ‘4port’, financiado por los fondos FEDER de la UE en un 85%.

PROEXCA, y La Fundación Puertos de Las Palmas, contactan con empresas marítimas de los sectores de suministro y bunkering en Copenhague

Durante la pasada semana, la Oficina Comercial de España en Copenhague preparó una agenda de reuniones para Pedro Monzón, director de Promoción y Red Exterior de PROEXCA, y para Sergio Galván, gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas. Gracias a esta gestión, tuvieron ocasión de establecer contactos directos con directivos de empresas que han mostrado interés en participar en la Maritime Week de Las Palmas.

Entre las empresas visitadas estos días en Dinamarca figuran firmas de presencia multinacional como Bunker One, KPI Bridge Oil, Nordic Tankers, Christiania Shipping o Monjasa A/S. Estas empresas conocieron de primera mano las singularidades que ofrece el puerto de Las Palmas como centro logístico para suministros entre continentes, así como los incentivos a la inversión recogidos en el Régimen Económico y Fiscal de Canarias. PROEXCA y Fundación Puertos incidieron en incentivar el establecimiento de relaciones comerciales entre compañías canarias y danesas en el marco de la Maritime Week de Las Palmas 2020.

Anterior artículoArranca la Navidad Solidaria del puerto de Barcelona
Siguiente artículoTiba participa en la mayor feria internacional de vinos a granel