Marmedsa consigna tres buques en Argelia de forma simultánea

Tres buques operados por la naviera TransMed Express (TME) y consignados por las empresas, Marmedsa Noatum Maritime y Marmedsa Bemarine, ambas pertenecientes al grupo Noatum, realizaron el 22 de junio tres operaciones simultáneas de carga y descarga en los puertos de Castellón y Bejaia (Argelia).

Los buques  “Herbeira” y “Bremer Johanna”, cargaron su mercancía en la terminal portuaria de Noatum en el puerto de Castellón y por su parte, el tercer buque, el “Sonreiras” descargaba en el puerto de Bejaia (Argelia).

Estos buques, que han entrado en rotación en sustitución temporal del “Caribana Express” que se encuentra en mantenimiento, “demuestra la fortaleza de TransMed Express en este tráfico y el soporte que el grupo Noatum ofrece en este servicio”, explican desde Noatum. En total las operaciones combinadas implicaron múltiples partidas en convencional y carga en contenedores.

“Con operaciones como esta demostramos a nuestros clientes que desde Noatum podemos ofrecer múltiples soluciones integrales en el transporte de todo tipo de mercancías entre España y Argelia, con una gestión altamente profesionalizada en todos los servicios prestados”- afirma Rafael Soler, director regional del área de Levante de Noatum Maritime, y máximo responsable de TME dentro del grupo Noatum.

Los tres buques fueron operados por Transbulk Shipping, cuyo agente general es Marmedsa.

Anterior artículoDos becas para el Máster en Gestión Portuaria de la Fundación Valenciaport
Siguiente artículoBilbao acoge las pruebas de un remolcador de propulsión dual