Maersk culmina la adquisición del Grupo Martin Bencher

La compañía danesa Maersk ha anunciado la culminación de la adquisición de Martin Bencher, compañía también danesa, especializada en la logística de cargas de proyecto y en operaciones globales.

Esta compra, que ya fue adelantada por El Canal el pasado mes de agosto, tiene que ver con la creación por parte del armador de una división específica dedicada a la logística de proyectos y ya entonces se valoraba en 61 millones de dólares.

Martin Bencher tiene presencia en lugares clave a nivel mundial a través de 31 oficinas en 23 países, con casi 170 empleados. En nuestro país está presente en la capital vizcaína para ofrecer un servicio profesional desde el puerto de Bilbao, y atender de forma aún más personalizada a sus clientes españoles ya existentes, ofreciendo una “alta calidad” en los servicios logísticos, y ampliar su base de negocio.

Martin Bencher Group, especialista en cargas de proyecto

Martin Bencher es un reconocido especialista en servicios de logística de proyectos con un alto grado de fiabilidad, un historial probado y un fuerte enfoque en Salud, Seguridad, Protección y Medio Ambiente. Martin Bencher fue fundada en 1997 y es un proveedor de logística de activos ligeros que se especializa en logística de proyectos.

La capacidad principal de Martin Bencher es diseñar soluciones logísticas de proyectos de extremo a extremo para clientes globales, y las fortalezas competitivas de la compañía incluyen una profunda experiencia en la industria, un sólido historial, relaciones a largo plazo con las partes interesadas y una organización altamente calificada

Según explica el Director General Regional en Europa de Maersk, Karsten Kildahl, “con la incorporación de Martin Bencher estamos fortaleciendo nuestra capacidad de ofrecer servicios de logística de proyectos a nuestros clientes globales, al tiempo que ofrecemos una oferta más completa a una amplia gama de industrias. Como tal, Martin Bencher realmente encaja perfectamente con Maersk y nuestra estrategia integradora».