Martina Logistics, nuevo forwarder con Visual Trans como partner 

La transitaria Martina Logistics ha iniciado actividades este año 2023, con un equipo con una amplia trayectoria profesional desde sus oficinas de la Ciudad de Transporte de Zaragoza en San Juan de Mozarrifar, donde además de las oficinas principales, disponen de 1.000 m2 de almacén.

El primer producto estrella del operador ha sido la creación de la línea que conecta Zaragoza con República Checa, Eslovaquia y Polonia. Ofrecen servicios de transporte multimodal (aéreo, marítimo, terrestre, almacenaje y gestiones aduaneras).  “La base de nuestra actividad son los envíos internacionales de carga completa donde vamos creciendo día a día. Nos gustan los desafíos y dar solución a las necesidades de nuestros clientes con la atención personalizada que cada uno de ellos necesita”, destaca Martina Marekova, directora general de la firma.

La empresa destaca el control y la imagen fiel de la realidad del negocio que le brinda el software de gestión Visual Trans. “Es una apuesta y un sueño hecho realidad. Estamos abriendo fronteras y eliminando barreras, centralizando desde Zaragoza conexiones directas con el centro de Europa”.

Respecto al poner en marcha un nuevo proyecto, la directora general de la transitaria explica que “es muy complicado abrir el paso en una actividad que tiene tantos competidores, buscar tu espacio y que los clientes comiencen a confiar en ti, en tu equipo y en tu modo de trabajar. Hoy en día el precio es lo que más prima y esto hace todavía más complicado acceder al mercado”.

En este contexto de competitividad, se puso de manifiesto la necesidad de disponer de una herramienta de gestión que permitiese ver la evolución, los márgenes y beneficios reales, con una contabilidad integrada, evitando tareas manuales y duplicadas, con el riesgo que eso conlleva.

Martina Marekova destaca la atención personalizada, la simplicidad y facilidad de uso de la plataforma, resaltando su capacidad para reflejar instantáneamente las operaciones, la administración y las finanzas. “Por eso apostamos por Visual Trans: ahora disponemos de toda la información necesaria para el control y seguimiento de toda nuestra operativa, de datos que nos ayudan a ver si vamos por el buen camino y dónde debemos de mejorar”.

Desde Visual Trans destacan que están “encantados de formar parte de la historia de Martina Logistics, trabajaremos juntos para consolidarse y seguir creciendo para ser un referente en el sector”.