Más de 110 empresas japonesas participarán en el networking de la misión del puerto de Barcelona

La misión comercial del puerto de Barcelona a Japón ha despertado gran interés entre el tejido empresarial del país asiático, lo que repercutirá en un gran número de contactos en las  actividades de networking de este viaje empresarial que se desarrollará del 8 al 14 de noviembre. Así lo demuestra la inscripción de más de 110 empresas japonesas en la agenda de contactos bilaterales que se desarrollará en Tokyo, principalmente.

Quedan dos semanas para la misión comercial del puerto de Barcelona a Japón. Por este motivo esta mañana ha tenido lugar la reunión informativa para los participantes en este viaje multisectorial, con las intervenciones de Joan Colldecarrera, director del Consejo Rector de la Comunidad Portuaria de Barcelona; Manel Galán, jefe de Relaciones Internacionales y Promoción del puerto de Barcelona, y Santiago Otero, director de Auditoría Interna del puerto de Barcelona.

Manel Galán, jefe de Relaciones Internacionales y Promoción del puerto de Barcelona, Joan Colldecarrera, director del Consejo Rector de la Comunidad Portuaria de Barcelona; Manel Galán, y Santiago Otero, director de Auditoría Interna del puerto de Barcelona

Según se ha anunciado esta mañana  la misión estará conformada por 63 personas entre representación empresarial e institucional. La delegación estará liderada por el conseller de Territori i Sosteniblitat de la Generalitat, Damià Calvet, la consellera d’Empresa i Coneixement. Àngels Chacón, y la presidenta del puerto de Barcelona, Mercè Conesa.

Anterior artículoClausura de la Exposición ferroviaria en Bilbao
Siguiente artículoMadrid Air Cargo Day analiza la modernización de la carga aérea