Últimos días de matrícula para el Máster on-line en Logística Integral del IVL

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible, IVL, apura los últimos días para cerrar la matrícula de la décima edición del Máster on-line en Logística Integral, que dará comienzo el próximo 26 de febrero. El curso cuenta con el aval y la solvencia de la experiencia didáctica adquirida por la reconocida versión presencial del máster, con veinte años de ejecutoria.

Este máster está especialmente dirigido a profesionales del área logística y empresarial con experiencia, que requieren actualizar conocimientos o mejorar los actuales con el objetivo de incrementar su nivel de especialización. El programa ha sido diseñado con criterios que priorizan los ejercicios y casos prácticos propios de la actividad cotidiana en el ámbito de la logística.

El curso es subvencionable y ofrece el pago fraccionado

En este sentido, cabe destacar que el máster on-line en Logística Integral cuenta con el soporte de una plataforma diseñada especialmente para el curso. Además, el profesorado está formado por profesionales en activo del sector de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

¿Qué ofrece el máster del IVL?

Con el Máster de Logística Integral, el IVL contribuye en la formación de profesionales capaces de abordar el proyecto logístico de la empresa, y de gestionar los procesos de aprovisionamiento, producción y distribución. Su objetivo primordial es el de ampliar los conocimientos teóricos y prácticos de los participantes, profundizando en las técnicas actuales de la logística. 

El programa del máster del IVL se compone de 15 módulos divididos en seis áreas y precedidos de un módulo adicional de introducción a la logística. Así, los temas a tratar tienen que ver con la logística de aprovisionamiento, de almacenaje, de producción, de transporte y distribución, de comercio internacional y, finalmente, de management.

Como su nombre indica, es un curso de auto estudio y de formación a distancia tutorizada. Tanto los exámenes como las tutorías se realizan a través de las herramientas integradas en la plataforma de trabajo, con lo que se descarta cualquier exigencia presencial. Todas las semanas se ofrecen tutorías con el profesor correspondiente al módulo activo y los conocimientos se evalúan mediante exámenes tipo test o ejercicios.