MatErh abre delegación para el noroeste peninsular

La compañía especializada en la gestión del riesgo y su transferencia al sector asegurador MatErh, da un paso más en su expansión y ha inaugurado recientemente una nueva delegación en Vigo, desde la que atenderá al mercado del noroeste peninsular. Al frente de la nueva delegación está Laura Casal Fernández, abogada con una amplia experiencia en consultoría legal en materia de cumplimiento normativo penal de empresas, protección de datos personales y prevención del blanqueo de capitales.

Cabe recordar que MatErh nace en 2018 en el seno de dos organizaciones con una larga trayectoria empresarial: Palladium Hotel Group, corporación multinacional que surge hace más de cuarenta años en las Islas Baleares, enmarcado en el sector hotelero; y el Grupo Erhardt, nacido en Bilbao en el año 1882 y que desarrolla sus actividades en los sectores de los Servicios Marítimos y Logísticos, Steel&Trading, y las Tecnologías de la Información.

La joven compañía, nacida en 2018, continúa en su línea de crecimiento sostenido y apuntala su proyecto proporcionando al cliente soluciones para la gestión del riesgo basadas en el asesoramiento continuo y la cercanía. Esta nueva delegación se suma a las que MatErh ya tiene abiertas en Madrid, Bilbao e Ibiza.

Gestión y aseguramiento del riesgo

MatErh es una compañía de gestión y aseguramiento del riesgo, proporcionando un enfoque completo en el ámbito de la Gestión de Riesgos con el objeto de prevenir, detectar y corregir las amenazas que acechan a las organizaciones. Centra sus servicios en la consultoría y el aseguramiento del riesgo, gestionando de manera integral y eficiente los riesgos a los que se enfrentan las empresas. MatErh está impulsada por el propósito de salvaguardar la propiedad y el negocio, permitiendo a sus clientes avanzar en la seguridad y sostenibilidad de las empresas.

La necesidad de este tipo de soluciones se pone de manifiesto en un entorno tan volátil como el actual, en el que se requiere de una toma de conciencia y un reposicionamiento frente al riesgo.

Laura-Casal-MatErh-Vigo
Laura Casal es la responsable de MatErh para el noroeste peninsular

El CEO de la compañía, José María Erhardt, considera que “las organizaciones deben incluir la gestión global de riesgos como una herramienta más de gestión, de tal forma que puedan abordar eficazmente la incertidumbre, identificando riesgos, oportunidades y preservando la integridad económica del negocio ante futuras eventualidades”.

Anterior artículoEl XI Congreso de Feteia supera los 100 inscritos
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona sigue creciendo a pesar de la desaceleración del comercio mundial